Tell a friend about this book...
Friend's Email:
Subject: I have found a book that I think you would enjoy
|
|
Dietas Para LA Prevencion Del Cancer De Mama Author: En estos últimos años, médicos de las más acreditadas instituciones investigan la relación entre la dieta alimenticia y el cáncer de pecho, y sus estudios demuestran que existe un vínculo muy estrecho entre la buena o mala alimentación y la probabilidad de contraer y reproducir un cáncer de mama. Con los resultados de estos estudios, el doct... more »
|